<spain-b5> Re: Temporada 5

Xonya xonya73 at yahoo.es
Sun Nov 18 01:29:31 CET 2001

> Pues  el  episodio del jueves (1o de la 5a) le sigo
dando vueltas y un
> pelin flojillo me parecio.
>
> En fins.

A mi tb!!!!!

spoilers
(estoy abajo)
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Echo de menos a Ivanova y a Marcus...

No sé, me falta algo. Vale que es el primero, pero no
sé... es que pasarse
toda la temporada mudándose de casa es como algo
triste....

Estoy decidiendo si me gusta la nueva capitana. Ya
veremos.

Ese tal Byron... he leído los spoilers, y bueno
tampoco sé si ese me gusta.
En todo caso el doblaje catalán de ese hombre es algo
triste. Lo puse en
inglés y sonaba más inquietante.

Será cosa de esperar a ver como va todo. Pero sigo
pensando que a mí la
temporada que me gusta más es la tercera.

He dicho que echo de menos a Marcus y Ivanova???

Nausica

Para ver a Marcus e Ivanova tendras que esperar hasta
"Sleeping in the Light". A ella se la ve rapidamente,
para verle a él hay que fijarse un poco mas:)

Eso si, a Marcus le nombran en una de las mejores
escenas de ese episodio "A toast..."

Xonya