<spain-b5> Re: Temporada 5

J C juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Sun Nov 18 11:31:16 CET 2001

> Yo tambien:)
>
> *
> **
(...)

> Ademas en cuanto el arco de los telepatas se termina,
> empiezan a centrarse en Garibaldi y sus problemas, en
> los Drakh y en Londo, en G'Kar y sus fans:) y por
> supuesto, en Lennier. A partir de ahí, la temporada va
> mejorando.

El único problema que tiene la quinta es que deben plantear historia de
nuevo para resolverla al final y, por lo tanto, muchos fans, algo
impacientes (porque jms nos malacostumbró jeje) dijeron "buf, vaya rollo,
esto es más lento que una peli de Cine de Barrio" empezaron a decir que era
un rollo. Cuando en la segunda parte, todo lo expuesto comienza a
entrecruzarse y resolverse (aunque tengo mis dudas sobre si la quinta se
"resuelve" o quedan cosas abiertas) ya dicen que eso es mejor.

Yo pienso que la quinta forma un todo y, por lo tanto, toda está bastante
bien, aunque cada parte tenga su ritmo

> Xonya

Juanjo