<spain-b5> Re: Temporada 5

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Sun Nov 18 02:49:54 CET 2001

On 18 Nov 2001 at 1:25, Xonya wrote:

> > spoilers
> > (estoy abajo)
>
> Yo tambien:)

Me apunto <:)

Por cierto, son spoilers de *toda* la quinta (con cosas aún no vistas en
Catalunya, me refiero)

> [...]
> *
> *
> *
> *
> *
> *
> *
> **

> Yo soy del resto del mundo, no soporto a Byron ni a su
> cuadrilla de telepatas cantores. Sinceramente, era
> estupendo ver aparecer a Bester con intencion de
> masacrar. Lo mejor que hizo Byron fue morirse y que
> eso cabreara a Lyta lo suficiente para pasar a ser

Qué puedo añadir? Nada. Xonya, me has calcado el comentario.

Es que cuando veía a los telépatas de Byron cantando en plan Kum-ba-yah, de
verdad que me cogían unas ganas de que a Garibaldi le volviera a coger un
ataque de posesión Besteriana y apareciera dando caña con un PPG que no
veas.

> Ademas en cuanto el arco de los telepatas se termina,
> empiezan a centrarse en Garibaldi y sus problemas, en
> los Drakh y en Londo, en G'Kar y sus fans:) y por
> supuesto, en Lennier. A partir de ahí, la temporada va
> mejorando.

Totalmente de acuerdo. De hecho, lo que peor me sabe de la quinta es que,
si se hubieran saltado (o ventilado más rápidamente) todo el rollo de los
telépatas de Byron, se podría haber sacado más jugo a los Drakh y a la
investigación de Garibaldi, entre otras cosas. Cuando la cosa se pone
interesante, ya sólo quedan 3 o 4 episodios y tienen que empezar a "cerrar
la parada".

Carles

PS: Pero la quinta tiene su cosa, no lo voy a negar ;)