<spain-b5> Re: Temporada 5

Xonya xonya73 at yahoo.es
Sun Nov 18 01:25:00 CET 2001

> spoilers
> (estoy abajo)

Yo tambien:)

*
**

>Estoy decidiendo si me gusta la nueva capitana. Ya
veremos.
SE SALE, (y más en crusade) y además lo/as tiene la
menos tan bien
puesto/as como Ivanova.

>Ese tal Byron... he leído los spoilers, y bueno
tampoco sé si ese me gusta.
>En todo caso el doblaje catalán de ese hombre es algo
triste. Lo puse en
>inglés y sonaba más inquietante.
>    Pues Byron es un personaje que a mi me cae bien,
> pero que a casi todo el
> resto del mundo le cae como una patada en el culo,
> además del "arco" del que
> forma parte que tambien me gusta.

Yo soy del resto del mundo, no soporto a Byron ni a su
cuadrilla de telepatas cantores. Sinceramente, era
estupendo ver aparecer a Bester con intencion de
masacrar. Lo mejor que hizo Byron fue morirse y que
eso cabreara a Lyta lo suficiente para pasar a ser
LYTA-voy-a-eliminar-al-Cuerpo-Psiquico.

Ademas en cuanto el arco de los telepatas se termina,
empiezan a centrarse en Garibaldi y sus problemas, en
los Drakh y en Londo, en G'Kar y sus fans:) y por
supuesto, en Lennier. A partir de ahí, la temporada va
mejorando.

Xonya