<spain-b5> Quinta temporada (generalidades sin spoilers)

Xonya xonya73 at yahoo.es
Sun Nov 18 01:14:34 CET 2001

Y lo cierto es que no se equivocó ni un ápice. La
quinta no será la mejor de
    las cinco, es verdad, pero a mí me gustó bastante
y uno de mis episodios
    favoritos, "The Day of the Dead" está curiosamente
emplazado en esa
    temporada.
  Es uno de mis favoritos tambien. Sin olvidar el de
"The corp is mother, The corps is mother", que
  es uno que no está nada mal y además es distinto.
    Lo dicho ¡disfrutadla ahora y criticadla, para
bien o para mal, después!
  Pues eso de criticar algo sin verlo antes es algo
que suele hacer mucha gente. Por ejemplo,
  misteriosamente es más fácil encontrar a alguien que
no le guste Voyager, que gente que la haya
  visto siquiera un poco.

Un episodio que me gusta un monton de la quinta
temporada es "A View From Gallery", el de los dos
curritos que van haciendo chapuzas por la estación
mientras una raza desconocida ataca B5:)

Para mi la quinta temporada empieza a mejorar *mucho*
a partir de la mitad de la temporada, pero aun así no
llega a ser tan buena como la cuarta o la tercera, que
IMHO es la mejor de todas ("Severed Dreams", "War
Without End" o "Z'ha'dum").

Xonya