Sobre la serie de libros de B5

Alejandro Milián Sangüesa ALEX-FILES at terra.es
Sun Nov 18 20:38:57 CET 2001

Como estoy apuntado a la lista de correo desde el verano no se si ya se ha
tratado antes el tema, pero me gustaria saber si alguien sabe donde comprar
la serie de novelas sobre B5. Me refiero a alguna libreria española
especializada, porque pedirla a Amazon.co.uk ya se que siempre puedo hacerlo
pero siempre hay que pagar más por el transporte, no se puede pagar
contrareembolso, etc etc. Tambien me he fijado que en Amazon.com (la
americana) estan descatalogados los primeros titulos, ¿como puede ser esto?
¿sacaron pocos a la venta? ¿o los seguidores de la serie compran todo lo que
pueden?.
Por otra parte ya se que es IMPOSIBLE que salgan traducidos aqui porque si
con series clasicas como Mundodisco que vende millones en UK & USA en España
la tratan de pena, ¿que harian con la de Babylon? malas traducciones, sacar
unos titulos si, otros no, y eso en el mejor de los casos.

Un saludo.