Re: <spain-b5> Más sobre la quinta temporada

evilteq evilteq at yahoo.es
Sat Nov 24 13:40:41 CET 2001

> Los argumentos: No están mal, pero parece que esten como parados, como si
> fuese a pasar algo pero no acaba de pasar. A ver si pasa, porque lo leí y
me
> pareció muy interesante. En otra serie igual lo dejas pasar, pero en B5 te
> has pasado 4 temporadas atando cabos y esperando que cada movimiento de
> cejas significase algo 56 episodios más tarde.
    Quieras que no, dejaron (casi) todo zanjado en la cuarta, tienen que
empezar practicamente de cero o hacer alguna "pirueta" como lo de postponer
el nombramiento de Londo como Emperador, que lo anuncian como un hecho al
final de la cuarta.

> [...]
> ganas de borrar la cinta. Tan yanki que era para gritar o algo. La idea me
> parece muy interesante, porque después de todo en esta serie a los
telépatas
> o los utilizan cuando les da la gana o son del psi corps que es la
guestapo
> con poderes, pero este Byron no me acaba de entrar bien. Primero porque le
> han moldeado demasiado esta imagen mesias a lo jesucristo que es demasiado
> típica, y luego porque no sé, es como raro. Que a lo mejor la gracia era
> hacerlo como raro, pero sigo sin poder formarme una opinión.
    Eso que dices de los "telépatas o los utilizan cuando les da la gana o
son del
psi corps que es la guestapo con poderes" estoy totalmente de acuerdo.
Cuando
termine la quinta, continuaremos esto, ¿vale? Ahora me tendria que morder la
lengua...

    ¿Acaso lo dudaste por un instante? :·))

Hasta ahora,
       evilTeQ