<spain-b5> [OT] Farscape. Horarios

Javier Arantegui arante at tecal.udl.es
Mon Nov 26 09:17:10 CET 2001

El 24 Nov 2001 a las 8:54, Francesc Almacelles escribió:

> Hoy y manyana podremos ver Farscape como siempre, a las 11:00.
>
> Pero,  a  partir  del  lunes  26 la emitiran de lunes a viernes, a las
> 14:30 aprox.

¡Graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias...!

Eso, pues muchas gracias por el mensaje. No me había fijado en el
cambio de horario y me habría fastidiado mucho perderme los
últimos capítulos de Farscape. Por cierto, ¿sabe alguien si TVC
tiene intención de repetir Farscape? Es que me perdí unos cuantos
capítulos del principio....

Javier