<spain-b5> [SP] 5a. - El reino de los ciegos

Nausica kree at menta.net
Thu Nov 29 12:38:57 CET 2001

> Tengo una duda inmensa.
>
> Cuando Byron pide un planeta que este abandonado (alguno debe de haber) me
> choca la reaccion de Sheridan. Tan impulsiva, tan de fuerza 'Eso no puede
> ser!!!!'
>
> A ver... ¿por que no puede ser? ¿por que no puede dar su opinion sin
> exaltarse de esa manera??
>
> es que no le encuentro la punta.

Puede ser porque los de la tierra se enfadarían mucho? En teoría los
telépatas son fugitivos de la tierra y la tierra tiene jurisdicción sobre
ellos, de hecho se han quedado en la B5 por un tecnicismo, no?

Ya sabemos todos que a Sheridan no le importa demasiado saltarse las normas,
pero a lo mejor darles un planeta a los telépatas podría poner en peligro a
la Alianza... De todas formas yo tampoco entiendo mucho su reacción.

Otra cosa. Este Byron es la leche. Las comparaciones con Jesucristo son tan
evidentes que incluso dan como rabia. No me acuerdo como acaba la cosa (lo
leí hace tiempo) pero pinta mal, muy mal. Tanto cantar, tanto cantar, y
mira.

Me parece que han pasado demasiado tiempo con esto. Lo que está pasando en
Centauri me parece como más interesante....

Nausica