[SP] 5a. - El reino de los ciegos

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Thu Nov 29 14:24:41 CET 2001

>De: Nausica <kree at menta.net>

> Puede ser porque los de la tierra se enfadarían mucho? En teoría los
> telépatas son fugitivos de la tierra y la tierra tiene jurisdicción sobre
> ellos, de hecho se han quedado en la B5 por un tecnicismo, no?
>
> Ya sabemos todos que a Sheridan no le importa demasiado saltarse las normas,
> pero a lo mejor darles un planeta a los telépatas podría poner en peligro a
> la Alianza... De todas formas yo tampoco entiendo mucho su reacción.

Si, pero....

Cualquier otra raza podria darles un planeta, 'por que ellos quieran', y
creo yo que Sheridan poco podria pelar. Mas bien le estarian quitando un
muerto de encima

Es que dudo que la Alianza per se no dejase hacer eso.

Y si les fuera concedido el planeta, siendo como son telepatas, poca
resistencia podria ofrecer el personal de la estacion a 'dejarlos ir'.
Quedarian mal delante de los PsiCorps y la Tierra, peroooo.... nada mas,
creo.

"Una profecia se cumple siempre; cuando no, es una metafora"

Francesc Almacelles