<spain-b5> AXN nos ha fallado.

Nausica kree at menta.net
Thu Nov 29 14:29:54 CET 2001

>Lo que realmente me parece raro es que una cadena privada como AXN
>no tenga los derechos de B5 de la 5 temporada, y una pública como C33 si
>los tenga. Realmente yo me pregunto. ¿Merece la pena pagar 5.000 Pts. al
>mes a canal satélite o vía digital?

Hombre si te interesa el fútbol... yo diría que sí ;-)

Ahora en serio.  El problema de la poca coherencia con la ci fi por aquí es
típico no solo de las públicas sino también del satélite. Alguien debería
hacer un estudio sociológico sobre el tema, porque es escandaloso.
Simplemente no se quieren gastar el dinero.

Los del 33 han hecho una apuesta y la están siguiendo... Hacer ci fi va de
acuerdo con su política de canal pequeño 'alternativo' y no se cuantas cosas
más. A lo mejor les hicieron una oferta por las cinco temporadas o algo,
vete a saber. Sea como sea los del 33 se merecen todo nuestro respeto. Ya
van 2 años y pico intentando mantener una franja de ci fi, con Star Trek,
Stargate, B5 y sin olvidar Farscape. Lo que nunca entenderé es como pueden
poner Farscape en la franja juvenil...

Misterios del mundo.
O del universo

Nausica