Farscape (era: RE: <spain-b5> AXN nos ha fallado.)

Javier Arantegui arante at tecal.udl.es
Thu Nov 29 16:56:33 CET 2001

Hola,

lamento que este mensajes solo sea de interés para la gente que
puede ver el C33...

El 29 Nov 2001 a las 14:29, Nausica escribió:

> Ya van 2 años y pico intentando mantener una franja de ci fi, con
> Star Trek, Stargate, B5 y sin olvidar Farscape. Lo que nunca entenderé es
> como pueden poner Farscape en la franja juvenil...

Y yo doy gracias por ello. La verdad es que en este momento el
canal de televisión que más veo es el C33. Farscape lo grabo y
por la noche veo, antes de cenar, B5 y después de cenar Farscape.
Perfecto.

Hablando de Farscape, hoy he visto una promo anunciando que a
partir del 3 de diciembre van a reponer la serie completa. A mí
no me gustaba demasiado Farscape durante los primero episodios
pero la tercera temporada (los que están dado ahora) me está
encantando. Es impresionante lo mucho que mejoró desde que
apareció Scorpio (o como quiera que se escriba). La verdad es que
los últimos episodios son una auténtica paranoia. Me encantó el
episodio del domingo pasado. No recuerdo el nombre, es el de la
fiesta. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una serie de
ci-fi (la última vez no hace mucho, con la simulación informática
de Garibaldi en el último episodio de la 4ª temporada).

La clasificación del C33 como serie juvenil creo que es razonable
tras ver los primeros capítulos. Lo que pasa es que tengo la
sensación de que los productores de la serie han ido aumentando
la edad del público al que va dirigido la serie, haciendola más
adulta. Aunque a mis hermanos adolescentes les encanta.

Javier

> Misterios del mundo.
> O del universo
>
> Nausica

> Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así como
> de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).

Javier Arántegui

Dept. de Tecnología de Alimentos |      Tel: 973702595
Univ. de Lleida                  |      Fax: 973702596
Avda. Alcalde Rovira Roure, 177  | Correo-e: arante at tecal.udl.es
25198 Lleida

Lista de correo electrónico sobre Ciencia y Tecnología de
Alimentos:
http://www.rediris.es/list/info/cytali.html