<spain-b5> AXN nos ha fallado.

J C juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Thu Nov 29 18:30:48 CET 2001

> Los del 33 han hecho una apuesta y la están siguiendo... Hacer ci fi va de
> acuerdo con su política de canal pequeño 'alternativo' y no se cuantas
cosas
> más. A lo mejor les hicieron una oferta por las cinco temporadas o algo,
> vete a saber. Sea como sea los del 33 se merecen todo nuestro respeto. Ya
> van 2 años y pico intentando mantener una franja de ci fi, con Star Trek,
> Stargate, B5 y sin olvidar Farscape. Lo que nunca entenderé es como pueden
> poner Farscape en la franja juvenil...

Creo que también merece mención La 2. De lunes a viernes se preocupan de
poner alguna serie de ciencia ficción o fantasía en una franja infantil,
pero bastante decente. Bien es cierto que Lois & Clark, Sliders y demás nos
las sabemos ya de memoria pero prefiero tragarme quince veces seguidas esas
series antes de ver  fútbol, toros o un programa de cotilleos.

Saludos,
Juanjo