<spain-b5> Si vas a Z'ha'dum...

Javier Arantegui arante at tecal.udl.es
Tue Oct 2 12:44:18 CEST 2001

El 2 Oct 2001 a las 12:10, Joaquín Hierro escribió:

> ¡Coñe! ahora que me doy cuenta... las sombras y los humanos
parece que
> pueden respirar básicamente la misma atmósfera: las sombras que
acompañan a
> nuestro amigo Morden en la estación no llevan aparatos de
respiración. Y
> también parece que puedan respirar la atmósfera exterior de su
planeta...

Y, ¿por qué tienen que respirar las Sombras? Quizás no les haga
falta intercambiar gases con la atmósfera. Quizás no necesitan
una atmósfera en absoluto. Quizás sean capaces de poder vivir en
el vacío del espacio, aunque sea sólamente en un estado de
animación suspendida. La verdad es que no tenemos apenas
conocimientos sobre las Sombras o sobre su biología.

Javier