<spain-b5> Si vas a Z'ha'dum... no cuadra

Joan Carles Badia jcarles at rectorat.udl.es
Tue Oct 2 13:23:30 CEST 2001

Puestos a buscar cosas, hay una que hace tiempo que no me cuadra sobre
este episodio. Se trata de la explicación que le deja grabada en el
mensaje Sheridan a Deleen sobre el porque se marcha a Z'ha'dum. Miro por
donde lo miro no cuadra la explicación: El argumenta que cuando estaban en
B4 tuvo un salto en el tiempo al futuro en el cual ve las ciudades de
Centauri Prime en llamas, y encuentra a Deleen que le ruega que no vaya a
Z'ha'dum. Entonces su razonamiento és que para evitar que ocurra lo de
Centauri Prime lo que tiene que hacer es ir a Z'ha'dum y así alterar el
curso de la historia??? Cuando lo mas lògico es que si Deleen le ruega que
no cometa el error de ir a Z'ha'dum es porque se supone que si ha ido. Con
lo cual si quiere evitar ese futuro lo mas lògico es que no vaya. Bueno,
no se si me explico. Repasadlo a ver que os parece.

Un saludo,

Joan Carles

Carles ha escrito: