<spain-b5> Si vas a Z'ha'dum... no cuadra

Juan José Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Tue Oct 2 19:21:20 CEST 2001

A mí hay una cosa que tampoco me cuadra.

Sheridan ordena a Garibaldi ALGO a través de una especie de PADD. Por la
clave que Sheridan da a Garibaldi, podemos ver que Garibaldi ha cumplido la
misión.

Lo que yo pregunto es ¿qué es lo que Sheridan le encarga a Garibaldi? Muchos
asumimos que le encarga introducir las cargas nucleares en el Estrella
Blanca 1 pero entonces ¿por qué Garibaldi insulta a Sheridan en su cara?
¿Tanto le disgusta hacer esa tarea? Considero que es una reacción excesiva.

¿O acaso hay algo más que no he pillado? Es que soy un poco corto, la verdad

Un saludo a todos,
Juanjo