<spain-b5> Si vas a Z'ha'dum... no cuadra; respondo a todo lo que puedo

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Oct 2 22:13:38 CEST 2001

-Sobre las máscaras: la atmosfera puede ser toxica,
pero es muy semejante a la humana. Y puede que en el
balcón y en la cuidad hubiese una "bolsa" de aire más
sano para los humanos que allí habitan. Recordar que
no están solo esos tres. Tiene que haber cientos,
miles de alienígenas que usan en sus naves: tal vez
los saquen de ellas de vez en cuando o, simplemente
hasn de sobrevivir hasta que se introduzcan en alguna.

-Sobre el futuro (el ruego y el mensaje de Delenn).
Sheridan sabe que si va a Z'ha'dum morirá, pero el
piensa que lo del mundo Centauri ocurrirá pq haciendo
caso a Delenn no irá, así que decide ir, pese a los
riesgos (de hecho, muere, no?). No sé que problemas
hay en eso.

> Sheridan ordena a Garibaldi ALGO a través de una
> especie de PADD. Por la
> clave que Sheridan da a Garibaldi, podemos ver que
> Garibaldi ha cumplido la
> misión.

 Bueno, son bombas nucleares, no petardos o
pistolas... Garibaldi tiene razón para enfadarse me
parece, pues Sheridan está jugando con algo muy gordo.
Ah!, y Michael se da cuenta de que Sheridan se va a ir
por su cuenta sin consultar a nadie en una misión
suicida.

 Me dejo algo?