<spain-b5> Si vas a Z'ha'dum... no cuadra

Gwaihir jhierro at cti.csic.es
Tue Oct 2 23:50:34 CEST 2001

> A mí hay una cosa que tampoco me cuadra.
>
> Sheridan ordena a Garibaldi ALGO a través de una especie de PADD. Por la
> clave que Sheridan da a Garibaldi, podemos ver que Garibaldi ha cumplido la
> misión.
>
> Lo que yo pregunto es ¿qué es lo que Sheridan le encarga a Garibaldi? Muchos
> asumimos que le encarga introducir las cargas nucleares en el Estrella
> Blanca 1 pero entonces ¿por qué Garibaldi insulta a Sheridan en su cara?
> ¿Tanto le disgusta hacer esa tarea? Considero que es una reacción excesiva.

Hombre, con el conocido gustillo que le ha cogido Sheridan a las
nucleares, Garibaldi se imaginará que en Zha'dum va a haber vientos
racheados, con una temperatura ligeramente elevada, y que su amigo
posiblemente la va a espichar. Creo que es una reacción razonable,
teniendo en cuenta el carácter  *brusquito* de Garibaldi.