<spain-b5> Si vas a Z'ha'dum... no cuadra

Juan José Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Wed Oct 3 19:50:33 CEST 2001

(...) Creo que es una reacción razonable,
teniendo en cuenta el carácter  *brusquito* de Garibaldi.(...)

Pues yo sigo pensando que, incluso para Garibaldi, la reacción es
desmesurada y fuera de lugar. Tanto en el pasado como en el futuro, se les
pedirá a diferentes personajes que realicen determinados sacrificios,
incluso para sus propias vidas, y todos tienen reacciones de acuerdo a
ellas, pero nada parecido a ésto.

No es como si Sheridan dijera a Garibaldi "Mete dos pepinos nucleares y
quédate en la estación. Luego cuando los lance contra tí, quédate parado a
ver si aguantando la respiracion no te mueres"

Al fin y al cabo, lo que va a hacer es tratar de dar ventaja al Ejército de
la Luz. Imaginad que un compañero de trabajo dijera "Voy a cantarle las
cuarenta al jefe yo sólo, por mi cuenta y riesgo, para que nos doblen a
todos el sueldo. Por favor ¿me pasas la chaqueta?" Y le dicen "Que cerdo"
:-?????

Así es que, bueno, debe ser que realmente no lo entiendo :-)

Juanjo