<spain-b5> AXN

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Wed Oct 3 23:36:25 CEST 2001

On 3 Oct 2001 at 23:15, Juan Rodiño wrote:

> Pues sí, pero me ha parecido un pelín flojillo, ¿no creéis? Por cierto,
> ¿cuál será la cadencia de episodios? ¿todos los miércoles o todos los días?

Acabo de consultarlo: TODOS LOS DIAS !!!! (Supongo que pararán el fin de semana, no lo he
comprobado).

Episodio diario a las 8PM, con repeticiones a las 3AM, 8AM y 3PM. En pocas palabras, una
dosis cada seis horas ;)

Personalmente me parece un poco salvaje por parte de AXN programarla así, máxime cuando es
una serie que les ha funcionado muy bien en el pasado en prime-time, pero allá ellos...
Eso sí, espero que no hagan lo mismo con B5.

Carles
[que va a pedir prestados los DVD, que son en 16:9, vienen subtitulados, y así no tiene
| |   ______|  Recolza Babylon 5 a Espanya! |    Carles Sanchez   |
| |  |.--._    Apoya a Babylon 5 en Espa¤a! |   carles at ci.ub.es   |
| `-.||_   `\  Support Babylon 5 in Spain ! |                     |
| \   `-'   /  Info: http://go.to/spain-b5                        |