<spain-b5> AXN

evilteq evilteq at yahoo.es
Thu Oct 4 00:33:41 CEST 2001

  > Pues sí, pero me ha parecido un pelín flojillo, ¿no creéis? Por cierto,
  > ¿cuál será la cadencia de episodios? ¿todos los miércoles o todos los días?

  Acabo de consultarlo: TODOS LOS DIAS !!!! (Supongo que pararán el fin de semana, no lo he
  comprobado).
¿VAN A PONER LA 3ª DE STARGATE A DIARIO????????
Pues agarraros al asiento que la tercera está muy muy bien. La verdad es que no me creo que la vayan a poner a diario, eso no lo hacen ni con algunas de las mierda de series que tienen (lo siento si hay algun fan del El payaso).
Hasta luego,
       evilteq.