cuestiones abiertas

Narciso Roman-Roy matnrr at mat.upc.es
Fri Oct 5 10:53:45 CEST 2001

Hola a todos.

Ahora que TVC ha comenzado a emitir (en abierto) los episodios de
la cuarta temporada, a la vista de los mismos se me ocurren algunas
cuestiones (y como no tengo claro si deben ser consideradas o no
como `spoilers', por si acaso las protejo):
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%

- A los más `viejos' del lugar: el emperador Cartagia, ¿no os recuerda,
  en algunos momentos, al `Calígula' de `Yo Claudio'?.

- Los Vorlon han decidido finalmente enfrentarse directamente con las
Sombras.
  ¿Lo hacen porque consideran que la acción de Sheridan en Z'ha'Dum
  las ha dejado debilitadas y confian en una fácil victoria?

- Si los Vorlon disponen de armamento tan formidable como las naves
  `planet-killer', capaces de destruir mundos, ¿Por qué no atacan
  directamente Z'ha'Dum, en vez de dedicarse a destruir los planetas
  de las razas `colaboradoras'?
  (sin ir más lejos, Delenn estaba dispuesta a
  hacerlo con medios mucho más escasos).
  ¿Es acaso porque saben que allí está Lorien y le tienen
  un cierto respeto?

(He intentado hallar alguna respuesta en la `Lurker's', pero como ya
se ha comentado en algún mensaje, parece que está inaccesible).

Saludos.
Narciso.
--
Narciso Roman-Roy