Re: <spain-b5> Z´Ha´Dum y sus simpáticos habitantes....

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Fri Oct 5 09:15:36 CEST 2001

Para que veas que soy malo, te contesto en público }:-)

> - Su composicion debe de ser algo diferente a al recomendada para los
> humanos, pero solo algo, pues Sheridan aguanta a la intemperie en el
> balcon un buen rato y a Anna tampoco se le ve mala cara.
No me parece que sea tanto un balcón a la intemperie como a un patio interior cerrado.

> -Las Sombras desde luego pueden respirar varias atmosferas y recordad
> que incluso los Vorlon pueden, lo de su traje es para despistar, ya
> que en "La caida de la noche" vemos a Kosh volando sin traje y el
> pobre no se nos ahoga...

Simplemente por chinchar: ¿quien te dice que necesiten respirar? ¿quien te dice que esa
atmósfera que, teóricamente, necesita Kosh no es más que para tener un cutis terso y suave?
XD

> - No veo ninguna incongruencia en ese aspecto.

Semos 2.

> En cuanto al tema del aviso de Delenn al fututo...todavia hoy me lo
> discuto y no me cabe en la cabeza bien. Se supone que es 27 años o asi
> en el futuro y parece incongruente con la 5ª temporada. Pero al no ver
> esta me callo.

Son 17 años. Que ITB me la conozco casi de memoria XD

Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93