<spain-b5> �Buenas Noticias? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Oct 8 22:13:08 CEST 2001

 --- Ramón C. G. <phobos00 at worldonline.es> escribió: >
Hola.

> Llevo varios años en la lista pero solo leo, así que
> para todos seré
> nuevo.
>
> Esta tarde viendo el especial de spatrek la
> reportera le ha dicho a
> una chica que que pensaría si le dijera que van a
> emitir la quinta
> temporada de B5. Esto mas o menos es la confirmacion
> que axn se negaba
> a darnos, ¿no?.
> Y despues, y esto no es seguro por que mi madre se
> ha puesto a
> comentarme no se que en ese momento, he creido que
> [...]

  Eso daría pie a que tb emitirían las películas!!!!!
Me encantaría ver In the benginnin y A call to arms.
AAAAAAAAAAAAAA!!!!! Me muero!!!!! No tengo bastante
con estar desesperado esperando el estreno de La
Comunidad del Anillo para que ahora me digan esto!!
(sea o no verdad, pero lo lógico es que tarde o
temprano las emitan). Save Crudade!!!!!!!!