Re: <spain-b5> ¿Buenas Noticias? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Tue Oct 9 09:13:11 CEST 2001

>   Eso daría pie a que tb emitirían las películas!!!!!
> Me encantaría ver In the benginnin y A call to arms.

¿"Benginnin"? XD

> AAAAAAAAAAAAAA!!!!! Me muero!!!!! No tengo bastante
> con estar desesperado esperando el estreno de La
> Comunidad del Anillo para que ahora me digan esto!!
> (sea o no verdad, pero lo lógico es que tarde o
> temprano las emitan).

¡Ejem! La lógica se encuentra *enormemente* alejada de los departamentos de programación de
las televisiones. Porque ¿acaso ha sido lógico el horario que tuvo B5 en su desdichado tránsito
por la programación de nuestra televisión pública? ¿No hubiera sido lógico que TVE hubiera
comprado el resto de la serie, lo hubiera emitido en abierto, y en horario decente? (hasta hubiera
aceptado a las 00:00 en La 2)

¡¡¡¡¡¡AAARRRGGGHHHHHHHH!!!!!!!!

¡Necesito muchos tranquilizantes! ¡¡¡Siempre que pienso en lo de arriba, me entra una milk!!!
Argh!
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93