<spain-b5> Noticias de Legend of the Rangers

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Mon Oct 8 23:31:08 CEST 2001

On 8 Oct 2001, at 20:17, Esteban Benítez wrote:

>  Esto es un texto q he encontrado por ahí buscando
> noticias de la peli (que alguien me diga una buena pag
> si la conoce para no perder tanto tiempo). Está en
> inglés y es largo.
>
>  Lo resumo por si no quereis leerlo entero: LoTR (no
> Lord of the Rings, sino Legend of the Rangers) era el
> posible piloto de una nueva serie, pues bien, según se
> dice aquí, JMS podría escribir el piloto de esa serie
> (la peli será otra cosa aparte, como In the Beginning
> y las demás) titulado: "To Live and Die in Starlight".
> No conozco la fiabilidad de esto, pero no creo que
> [...]

Noooooooo... :)

La noticia es bastante vieja y data de la época en la que surgió la noticia
de LotR. La película ya está rodada, montada y revisada, y se estrenará en
televisión el día 2 de Enero.

"Babylon 5: Legend Of The Rangers" es el título *genérico* que tendría la
serie que podría surgir de esta película (que todavía es sólo una
posibilidad, pero que todas las apuestas dan por hecho). "To Live And Die
In Starlight" es el título de la película propiamente dicha.

Es decir, que el título de la nueva película de B5 que ya se ha rodado y
producido y que se estrenará en Enero en Sci-fi Channel es, con todas las
letras: "Babylon 5: Legend Of The Rangers - To Live And Die In Starlight".

Ah, y por si alguien no lo sabe todavía, el personaje "fan favourite" que
aparece en la película no es otro sino G'Kar ;)

Carles