_<spain-b5>_�Buenas_Noticias? no jodas LEXX!!!!

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Oct 8 23:35:14 CEST 2001

 --- Ángel <jean_luc_picard at eresmas.net> escribió: >
Sí, dijeron lo de la quinta y lo de Crusade pero
> TODO EN FUTURIBLE. Es como si no hubiesen dicho
> nada.
>
> Lo único que quedó claro es que la serie que
> promocionaron "LEXX" se emitirá en su cadena.

 LEXX tb me gustaría verla!! Es esa del microrganismo
que se hace o lo hacen grande (descomunal) y se
convierte en un mataplanetas?? No recuerdo muy bien de
que iba, la encontré por internet y el argumento me
dejó alucinado. Por lo visto es muy violenta. No son
muchos capítulos, creo recordar más bien que son una
serie de pelis. Ya me informaré. Maldita sea, voy a
tener que buscarme a gente que me grabe tantas cosas.