Re: Re:_<spain-b5>_¿Buenas_Noticias? no jodas LEXX!!!!

Juan José Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Tue Oct 9 00:13:05 CEST 2001

LEXX tb me gustaría verla!! Es esa del microrganismo
que se hace o lo hacen grande (descomunal) y se
convierte en un mataplanetas?? No recuerdo muy bien de
que iba, la encontré por internet y el argumento me
dejó alucinado. Por lo visto es muy violenta. No son
muchos capítulos, creo recordar más bien que son una
serie de pelis. Ya me informaré. Maldita sea, voy a
tener que buscarme a gente que me grabe tantas cosas.

-----------------------------------

Yo de Lexx sólo puedo decir lo que ví, y no fue más de 10 minutos ya que me
pareció más mala que otra cosa. En resumen, ví que la nave era como un
mosquito gigantesco que en teoría estaba vivo pero se notaba que era más de
cartón que el Enano Rojo. Y luego vienen unos tíos montados en una especie
de carrito de Parque de Atracciones con alas tirando bombitas pequeñas con
la mecha encendida (estilo Mario Bros. ¡como os lo cuento!) a atacar una
especie de castillo donde todos sus habitantes van vestidos a un estilo
cruce entre Nacho Duato y Catwoman y se defienden con arcos y jabalinas.

Y además se pasan la mitad del tiempo frotándose unos con otros porque están
cachondísimos (es la antítesis de Star Trek en ese aspecto)

Y por si a alguien se le ocurre decir que la serie mejora, os diré que se
trataba de un capítulo de la tercera temporada.

Es sólo mi opinión. Si la serie cae en mis manos no dudaré en verla, al
menos una temporada, pero la idea preconcebida que llevo es bastante mala

Un saludo a todos,
Juanjo