_Re:_<spain-b5>_�Buenas_Noticias?_no_jodas_LEXX!!!!

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Oct 9 19:20:01 CEST 2001

 --- Juan_José_Cabrejas <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>
escribió: > LEXX tb me gustaría verla!! Es esa del
microrganismo
> que se hace o lo hacen grande (descomunal) y se
> convierte en un mataplanetas?? No recuerdo muy bien
> de
> que iba, la encontré por internet y el argumento me
> dejó alucinado. Por lo visto es muy violenta. No son
> muchos capítulos, creo recordar más bien que son una
> serie de pelis. Ya me informaré. Maldita sea, voy a
> tener que buscarme a gente que me grabe tantas
> cosas.

> Yo de Lexx sólo puedo decir lo que ví, y no fue más
> de 10 minutos ya que me
> [...]

 Vaya, me has quitado la ilusión de que por fin ponían
algo bueno (aparte de B5, y a pesar de q no tengo
CSD); pensaba q era una serie de culto de las buenas,
pero si es como Tierra 2 creo q voy a pasar de buscar
alguien que me la grabe (reservaré favores para la 5ª
de B5 y Crusade). Ya me direis vosotros como de mala
es cuando la veais.