Re: Re:_Re:_<spain-b5>_¿Buenas_Noticias?_no_jodas_LEXX!!!!

Juan José Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Wed Oct 10 09:55:42 CEST 2001

Vaya, me has quitado la ilusión de que por fin ponían
algo bueno (aparte de B5, y a pesar de q no tengo
CSD); pensaba q era una serie de culto de las buenas,
pero si es como Tierra 2 creo q voy a pasar de buscar
alguien que me la grabe (reservaré favores para la 5ª
de B5 y Crusade). Ya me direis vosotros como de mala
es cuando la veais.

------

Tengo entendido que *sí* es una serie de cuto, pero me da miedo porque eso
de las series de culto ya no es lo que era ya que se las productoras se han
aprendido eso y ya ponen la etiqueta de "serie de culto" a cualquier cosa

Tú vela y luego ya hablamos. Y ojalá esté total y absolutamente equivocado

Saludos,
Juanjo