<spain-b5> DS9 & VOY

Juan José Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Wed Oct 10 10:57:20 CEST 2001

Je, ha debido ser dificil elegir entre dos pilotos tan malos. La verdad es
que yo elegiría el de Voyager, porque el de DS9 es lamentable con ganas. Y
para las primeras temporadas de ambas no es muy distinto. La de DS9 es mala
y la de Voyager mantiene un nivel mediocre con mezclados con esporadicos
bodrios espectaculares.
Hasta ahora,
       evilTeQ
--------
Particularmente pienso (debe de ser porque también soy trekkie) que los
pilotos de DS9 y VGR no es que sean para tirar cohetes, pero no son ni malos
ni lamentables. Son pilotos. Mejor es el de VGR que el de DS9, por si
alguien tiene curiosidad, pero, de todos modos, ambos superan con creces a
"El Encuentro" Así es que si aguantastéis el piloto de B5, y tolerásteis
otros capítulos del tipo "KO Técnico" o "Entrega Tardía Desde Avalon", no
creo que podáis pensar que Star Trek es mala.

Respecto a las temporadas, requeriría un análisis más profundo. De todos
modos, si evitáis la tercera temporada de Voyager, seréis más felices. El
resto se puede ver, con capítulos buenos, siempre que lo hagáis con una
mentalidad abierta, claro. Es Star Trek. Ni Babylon Cinco, ni La Guerra de
las Galaxias, ni Farscape, ni StarGate...es Star Trek.

Un saludo a todos y una calurosa bienvenida a Nausica,
Juanjo