<spain-b5> DS9 & VOY

evilteq evilteq at yahoo.es
Wed Oct 10 21:25:36 CEST 2001

  Particularmente pienso (debe de ser porque también soy trekkie) que los
  pilotos de DS9 y VGR no es que sean para tirar cohetes, pero no son ni malos
  ni lamentables. Son pilotos. Mejor es el de VGR que el de DS9, por si
  alguien tiene curiosidad, pero, de todos modos, ambos superan con creces a
  "El Encuentro" Así es que si aguantastéis el piloto de B5, y tolerásteis
  otros capítulos del tipo "KO Técnico" o "Entrega Tardía Desde Avalon", no
  creo que podáis pensar que Star Trek es mala.
Yo no comparaba. Puestos a comparar, el de Babylon 5 da pena y, además de ser peor que el de VYG o el de DS9, para mí no es coherente con el resto de la serie. Pilotos de otras series (y ya puestos, primeras temporadas, la verdad es que quitando el de Enterprise, no he visto nada bueno. Esperemos que LOTR sea bueno tambien, más que nada porque de eso depende que luego haya serie o no.
Hasta ahora,
       evilTeQ