<spain-b5> Nuevo trailer de "La Leyenda de los Rangers"

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Oct 13 13:22:42 CEST 2001

 --- evilteq <evilteq at yahoo.es> escribió: > ¿tu has
conseguido ver la nave? Lo que si me parece
> es que las naves de los malos están de tecnologia
> sombra hasta el cuello, incluso en un principio
> pense que eran de las sombras mismas.
> A mi me parece que va a ser un exitazo de narices y
> por fin tendremos serie, cntinuacion de Crusade y
> todo...
> Hasta ahora,

  Se ve varias veces (tiene que ser esa seguro), medio
verde y parecida al Estrella Blanca. ¿Qué nombre le
han puesto?

 Continuación de Crusade? Por el Gran Creador (JMS por
supuesto), es muy difícil (tanto como que tve ponga B5
digo yo), pero no imposible. Habrá que conformarse con
que hagan la serie nueva. Y con que pongan Crusade en
AXN...