<spain-b5> Nuevo trailer de "La Leyenda de los Rangers"

evilteq evilteq at yahoo.es
Fri Oct 12 21:46:39 CEST 2001

¿tu has conseguido ver la nave? Lo que si me parece es que las naves de los malos están de tecnologia sombra hasta el cuello, incluso en un principio pense que eran de las sombras mismas.
A mi me parece que va a ser un exitazo de narices y por fin tendremos serie, cntinuacion de Crusade y todo...
Hasta ahora,
       FELIZteq
  ¿Qué os ha parecido? No me ha gustado mucho, parece
  un videoclip con tantas lucecitas. La nueva nave
  parece interesante y esas que salen que parecen
  neuronas son muuu raras (q misteriooo). Habeis visto
  esa nave rarita en el planeta: su parte delantera
  recuerda a un Omega.