Re: <spain-b5> Pósters

evilteq evilteq at yahoo.es
Sat Oct 13 18:02:42 CEST 2001

Hola,
    Dos cosas:
  ¡Hola! A mi también me encanta coleccionar cosas de mis aficiones aunque
  raras veces puedo comprarme algo porque mi economia es más bien escasa.
  Últimamente estoy como loco por encontrar pósters de cualquier tamaño de:
  Babylon 5, naves borlon, naves de las sombras, del estrella blanca, de un
  crucero de guerra de la alianza terrestre, etc... Si alguien me puediese
  ayudar se lo agradecería mucho.
Posters hay alguno. Ahora mismo tengo en mi casa (aprovecho para decirles a los propietarios que quedan muy bien, y que no hace falta que vengan a por ellos) dos. uno es la estacion con un Starfury. (de este sé que hay dos versiones) el otro es el promocional del (snifffff, cancelado, sniffffff) juego de ordenador, sale un omega saliendo de un punto de salto. TIENE que haber más, pero no los he visto.
  P.D. No dejéis de ver el último trailer de "ESDLA: La comunidad del anillo".
  Dos palabras: Im-presionante. Espero que me de tiempo a terminar de leerme
  el libro...
¿último? ¿cómo de "último"? Me refiero a que de cuándo es, o si acaso qué sale. A ver si me lo voy a estar perdiendo!!!

(acabo de leer una respuesta de Carles, la incluyo)
>Aaaah, eso pasa por no tener los deberes hechos ;) Yo creo que ese libro debería ser de obligatoria lectura en la escuela a los 14 o 15 años, no?

Pues estoy totalmente de acuerdo, pero me da que nos van a seguir mandando leer lo mismo por los siglos de los siglos...
Hasta luego,
       evilTeQ.