Re: <spain-b5> Pósters

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at hotmail.com
Sat Oct 13 18:57:37 CEST 2001

>A ver, que no nos entendemos: ¿QUÉ SALE? Es la única manera de saber >si lo
>he visto o no.

A ver, ¿cómo me explicaría yo? Pues salen un montón de imágenes nuevas que
no salían en el Teaser Trailer II, al principio del trailer se oye un
fragmento de la música de Braveheart, una de las imágenes es el anillo bajo
el agua,... Lo siento pero soy muy malo pa estas cosas. El trailer son poco
más de 30 megas (en la versión a pantalla completa) y creo que sólo se puede
ver con el QuickTime 5 (con una calidad excelente, por cierto). Espero que
haya sido suficiente...

Un saludo.

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|
|danisaurb at hotmail.com                              |
|dabelur at alumni.uv.es                               |
|777soft at canal21.com                                |
|777soft at jazzfree.com                               |