_<spain-b5>_P�sters evoluciona en trailers ESDLA

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Oct 13 18:52:29 CEST 2001

 --- evilteq <evilteq at yahoo.es> escribió: > >Me
refería al que van a poner en los cines.

> A ver, que no nos entendemos: ¿QUÉ SALE? Es la única
> manera de saber si lo he visto o no.
> Gracias
>     EvilTEQ

 El último es el Trailer III (aunque hay quin lo
considera II, y al I lo cuentan como teaser o avance
II). Hay cuatro, más uno de treinta segundos q
pusieron en la tele en USA: el teaser, para mi el
mejor y más impresionante hasta el último, el primer
trailer, en el que al final sale la compañía al
completo, el segundo trailer, bien largo que empieza
con una imagen del Anduin y la explicación de Gandalf;
y el último, tb largo (2:45 creo) con muchas imágenes
reveladoras como Moria, el Troll, el Guardian de
Moria... es el mejor trailer que he visto, el del Ep I
es una caquita a su lado.

 Quiero posters de B5 y de ESDLA!! Son las dos obras
más grandes de la historia!!