Rangers & Crusade

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Sun Oct 14 10:33:27 CEST 2001

Holas...

----------
>De: Juan José Cabrejas <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>

> Recordar que B5LR, en caso de tener éxito, se trataría de una MINIserie, que
> muchas veces olvidamos el MINI. Que yo sepa, las miniseries duran tres o
> cuatro capítulos a lo sumo....

Me acabas de dejar con la duda. No se si soy yo quien no entiende la
respuesta... :)

No me referia a que si sera posible una segunda temporada de LotR (ni
a una primera). Decia que en el hipotetico caso de que si, teniendo en
cuenta la distancia en anyos desde el final de B5, esta segunda
tendria que tener algun 'salto temporal' para llegar a finalizar cabos
de Crusade. ¿O no?

(...segun dicen que dijo jms)

"Soy la mano ejecutora de la venganza y la bota que te devolverá a la
Tierra de una patada en el culo. Soy la muerte en persona y el último ser
vivo que verás en tu vida. ¡Reza lo que sepas!"

Francesc Almacelles