<spain-b5> Re: Rangers & Crusade

evilteq evilteq at yahoo.es
Sun Oct 14 20:04:47 CEST 2001


Hola
A ver, esto es lo que tengo yo entendido. En un principio se habló de una MINI serie, que como dice juanjo son tres episodios a lo sumo (como la última versión de Dune). Esto parece haberse olvidado por todo el mundo, visto el exito que podía tener la peli (que tenia que haberse emitido dentro de nada, pero lo dejaron para Enero por temas de marketing viendo la expectacion que está causando).
Ha sido el propio jms (con minusculas Francesc, porque es como a él quiere), el que respondio que retomaría el arco de Crusade si se llega a ese tiempo en los Rangers. jms quiere terminar Crusade y si lo tiene que hacer "de refilon" y desde otra serie, lo hará. 
Para eso se deben dar las siguientes condiciones: primero que la peli tenga exito (algo que se da por hecho, pero tiene que pasar todavía); segundo, que se haga una serie no MINI (si se da la primera, esta es segura para mi); tercero, que en esa serie se recorran los dos años que hay entre ambas series. A partir de aqui no sé como piensa hacerlo. Es de esperar que salgan de invitados muchos de los actores de Crusade y algo que se me está ocurriendo ahora, pero es un spoiler de los dos guiones no producidos de Crusade, pero dado que el segundo ya es "imposible" de encontrar, os sugiero que lo leais:
-
-
-
-
-
-
-

-
--
-
-
-
-
-
-
-
Después de leer esos dos guiones, parece claro que la Tierra está hasta el culo de tecnología sombra, que están haciendo todos los experimentos que les da la gana, y que fueron los culpables de la destruccion del Cerberus, la antigua nave de Gideon. Se da a entender, además lo dijo jms cuando hablo de los años siguientes que tenia pensados, que el Exaclibur se volvería una nave rebelde. Llegados a este punto, es posible que a la nave Ranger la manden en la mision de destruir al Excalibur. Entonces tendriamos a dos de "los buenos" luchando entre sí. Sería un puntazo, peroque muy grande.
Hasta ahora,
       evilTeQ
  ----------
  >De: Juan José Cabrejas <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>

  > Recordar que B5LR, en caso de tener éxito, se trataría de una MINIserie, que
  > muchas veces olvidamos el MINI. Que yo sepa, las miniseries duran tres o
  > cuatro capítulos a lo sumo....

  Me acabas de dejar con la duda. No se si soy yo quien no entiende la
  respuesta... :)


  No me referia a que si sera posible una segunda temporada de LotR (ni
  a una primera). Decia que en el hipotetico caso de que si, teniendo en
  cuenta la distancia en anyos desde el final de B5, esta segunda
  tendria que tener algun 'salto temporal' para llegar a finalizar cabos
  de Crusade. ¿O no?

  (...segun dicen que dijo jms)


  "Soy la mano ejecutora de la venganza y la bota que te devolverá a la
  Tierra de una patada en el culo. Soy la muerte en persona y el último ser 
  vivo que verás en tu vida. ¡Reza lo que sepas!"

  Francesc Almacelles


[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]




More information about the Babylon5 mailing list