Rangers & Crusade

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Mon Oct 15 08:36:14 CEST 2001

Holas...

----------
>De: evilteq <evilteq at yahoo.es>

> Ha sido el propio jms (con minusculas Francesc, porque es como a él quiere),

Eiii.... que lo escribo con minusculas. Yo al menos...
:)))

----------
>De: Juan José Cabrejas <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>

> Ah, bueno, entonces el que no me enterado era yo :) Creí que habías dicho

:)

> el hecho de que cada capítulo abarque un espacio más amplio de tiempo para
> enlazar quizá con Crusade. O quizá es que la peli transcurra meses o años
> antes que la miniserie...

Pensandolo bien... si siguen la estructura del piloto y las siguientes
temporadas de B5 con LotR (que no tienen por que...) si que seria posible.

2265       LotR: Piloto
2266       LotR: 1a temporada
2267       LotR: 2a temporada Y Crusade: 1a temporada.

¿No?

Santa Audiencia nos asista.

"Soy la mano ejecutora de la venganza y la bota que te devolverá a la
Tierra de una patada en el culo. Soy la muerte en persona y el último ser
vivo que verás en tu vida. ¡Reza lo que sepas!"

Francesc Almacelles