Re: <spain-b5> AXN - 5ª - Crusade

Nausica kree at menta.net
Tue Oct 16 11:13:40 CEST 2001

> Holas...
>

> La respuesta de Atencion al Cliente de AXN (rapidos, muy
rapidos :)) a mi
> pregunta sobre sus "y que te parece si...?" INSINUADOS en
el minireportaje
> de la Espatrek'01.
>
> -----------------------
> Lo que podemos decirte es que sí
> emitiremos las siguientes temporadas de Stargate.
> Sobre Babylon 5 aún no podemos confirmar nada
oficialmente, ya que las
> negociaciones con la productora llevan más tiempo del que
todos, y sobre
> todo los espectadores, desearían.
> -----------------------
>
> A ver..........

Sip, pero la sexta de Stargate ya te digo yo que no la darán
en primavera... básicamente porque la estarán dando en
Showtime y Gekko & MGM no venden la serie hasta que se haya
emitido por Showtime y Sky one.... esto sería.... la
primavera del 2003...

Esa chica del reportaje me parece a mí que estaba demasiado
entusiasmada
;-)

O sea, que con un poco de suerte veremos la 5 de B5 antes en
el 33....

Viva la tele pública!

Nausica