Re: AXN - 5ª - Crusade

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Tue Oct 16 12:19:45 CEST 2001

Holas...

----------
>De: Nausica <kree at menta.net>

> Sip, pero la sexta de Stargate ya te digo yo que no la darán
> en primavera... básicamente porque la estarán dando en
> Showtime y Gekko & MGM no venden la serie hasta que se haya
> emitido por Showtime y Sky one.... esto sería.... la
> primavera del 2003...

Bueno bueno bueno.... me conformo con que por el momento nos den de un tiron
(o dos) hasta la quinta inclusive. Estariamos al dia. :)

> Esa chica del reportaje me parece a mí que estaba demasiado
> entusiasmada
> ;-)

:)))

la locutoraaa????
;)

> O sea, que con un poco de suerte veremos la 5 de B5 antes en
> el 33....

lenyeee.... que no me acostumbro al catalan de b5.....

"Soy la mano ejecutora de la venganza y la bota que te devolverá a la
Tierra de una patada en el culo. Soy la muerte en persona y el último ser
vivo que verás en tu vida. ¡Reza lo que sepas!"

Francesc Almacelles