Re: <spain-b5> Re: AXN - 5ª - Crusade

Nausica kree at menta.net
Tue Oct 16 12:58:16 CEST 2001

darán
haya

> Bueno bueno bueno.... me conformo con que por el momento
nos den de un tiron
> (o dos) hasta la quinta inclusive. Estariamos al dia. :)

Increible, no? Si me parece que incluso veremos el final de
la tercera temporada de Farscape antes que los yankis!

demasiado

> :)))
>
> la locutoraaa????
> la.....????
> ;)

esaaaa
in person.
De donde las sacan, dios mio?

antes en

> lenyeee.... que no me acostumbro al catalan de b5.....

No, eh? A mi tb me suena raro. No es q traduzcan mal, pero
tienen tan pocas voces que todas suenan... Los muy animales
le pusieron a Sinclair la misma voz que a Jack O'Neill!! Y a
Ivanova la de Sam Carter!!. De un momento a otro me esperaba
a Sinclair diciendo Carter, sintoniza la puerta! ;-)
Encima el sr que dobla a Sinclair es ese que hace
culebrones, y sabes la cara que tiene.

A Sheridan le han puesto la voz de siempre, pero tb suena
mucho...

Ahora, el colmo fue cuando a Cartagia le pusieron la voz de
Daniel Jackson. Al final pasé de todo y puse el dual. Te
concentras más.

Nausica
Nausica
http://www.geocities.com/nausica10
Daniel, seeing Teal'c hold a zat gun at him: "Jack?"
O'Neill: "Daniel?"
Daniel: "Are you you?"
O'Neill: "Yeah. You?"
Daniel: "What?"