Re: AXN - 5ª - Crusade

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Tue Oct 16 13:22:29 CEST 2001

Holas...

----------
>De: Nausica <kree at menta.net>

> Increible, no? Si me parece que incluso veremos el final de
> la tercera temporada de Farscape antes que los yankis!

Opsss.... si hacemos caso de Epguides, extrapolando un pelin, el ultimo
episodio de la 3a temporada lo tuvieron que ver el 21 de setiembre.
:)

> esaaaa
> in person.
> De donde las sacan, dios mio?

madre de dios.... que nos excomulgan a los dos...
¿hablas de la locutora o de la.... fiver....??????
(lo que me suban la cuota me lo vas a pagar tu....)

> No, eh? A mi tb me suena raro. No es q traduzcan mal, pero
> tienen tan pocas voces que todas suenan... Los muy animales

Esa es una.

Pero en general me pasa que las series que he visto primero en castellano y
luego en catalan (2070 Total Recall, B5, Profiler, ..) no se porque me
chirria... y en cambio las que primero he visto en catalan y luego en
castellano (SG,..) la cosa es bastante soportable... y al poco ya me he
abstraido de esa 'disfuncion'...
:??

...y lo cachondo es que en el dia a dia acostumbro a utilizar mucho mas el
catalan...

en fins.

Que la CiFi nos acompanye.

"Soy la mano ejecutora de la venganza y la bota que te devolverá a la
Tierra de una patada en el culo. Soy la muerte en persona y el último ser
vivo que verás en tu vida. ¡Reza lo que sepas!"

Francesc Almacelles