Sobre SG y AXN

evilteq evilteq at yahoo.es
Tue Oct 16 21:33:04 CEST 2001

Hola,
    Pues yo sí que creo que la pueden dar. Es en realidad la unica explicacion que veo a que estén echando la 3ª y la 4ª a diario, para poder poner en primavera la quinta (y luego la sexta), A LA PAR QUE EN UK (SKY). La verdad es que seria demasiado bonito, pero yo es que no veo otra explicacion.
    En cuanto a B5, lo veo un poco chungo, mayormente porque pasa siempre un tiempo desde que consiguen los derechos, hasta que lo emiten realmente.
Hasta ahora,
       evilTeQ