<spain-b5> Sobre SG y AXN

Nausica kree at menta.net
Tue Oct 16 23:18:55 CEST 2001

>Hola,
  >  Pues yo sí que creo que la pueden dar. Es en realidad
la unica explicacion >que veo a que estén echando la 3ª y la
4ª a diario, para poder poner en >primavera la quinta (y
luego la sexta), A LA PAR QUE EN UK (SKY). La >verdad es que
seria demasiado bonito, pero yo es que no veo otra
>explicacion.

Eso pensé yo al principio. Y se lo pregunté a una chica
inglesa de una lista que conoce bastante bien el mundillo de
la compra de temporadas de series en inglaterra. Me dijo que
como mínimo hasta la quinta temporada, MGM daba preferencia
a Showtime, luego a Sky one y luego al resto: la RTL2
alemana, la francesa que no me acuerdo cual es, AXN y otros.

Pero claro, la sexta temporada de Stargate ya no se emite en
Showtime (que por cierto sustituye a Stargate por
Jeremiah....) sino en el Sci fi channel....

Siempre se puede soñar :-)

>  En cuanto a B5, lo veo un poco chungo, mayormente porque
pasa siempre >un tiempo desde que consiguen los derechos,
hasta que lo emiten realmente.
>Hasta ahora,
  >     evilTeQ

Sip, eso es verdad. Lo que no entiendo es porque AXN no
compró toda la serie en lugar de hacerlo por temporadas...
Tratándose de una historia como B5, lo lógico habría sido
comprar todo el lote...

a lo mejor les hacían rebajas y todo :-P

Nau