RE: <spain-b5> Que pasó con Lyta?

Nausica kree at menta.net
Tue Oct 23 10:32:40 CEST 2001

>Si no me falla la memoria, no hay ningún capítulo (ni de B5 ni de Crusade)
en >el que se explicase lo que le ocurrió a Lyta.
>Aunque...

>___CLARÍSIMO SPOILER___

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

>En la "Crusade Writer's Bible" (JMS) se explica que la palmó en el 2265
>durante un ataque a la base del cuerpo psíquico. Dicho
>ataque puede verse en el capítulo 4 de "Crusade", "The Path of Sorrows".

>Como no se permiten los adjuntos en la lista he subido una imagen en la
>sección de fotos de la lista (ataque.jpg).

>Pobre Lyta (y no sólo ella). :(

Gracias! Y menuda foto...

Pues es una pena, porque parece que a JMS le faltó tiempo para explicar todo
lo que quería. Kosh se quedó un cristal con su memoria, no? Podría haberlo
aprovechado... En fin. Como en B5 lo suelen atar todo, lo miras pensando que
70 episodios más adelante va a salir otra vez....

Nau