_<spain-b5>_Que_pas�_con_Lyta?

evil TeQ evilteq at yahoo.es
Tue Oct 23 14:28:18 CEST 2001

Ne primer lugar, después de leer tu mail no estoy muy
seguro de a quien te refieres, si a Lyta o a Talia.

 --- Nausica <kree at menta.net> escribió:

<HR>
<tt>
<BR>
<BR>
>Si no me falla la memoria, no hay ningún capítulo
(ni de B5 ni de Crusade)<BR>
en >el que se explicase lo que le ocurrió a
Lyta.<BR>
>Aunque...<BR>

(SOBRE LYTA)
No, no hay ningún capitulo, pero en el tercer libro de
la trilogía telepata se menciona muy de pasada lo que
dices abajo.

(SOBRE TALIA)
No se sabe NADA. Bester dijo que la habían
diseccionado, pero era claramente para provocar a
Garibaldi. Se supone que seguirá como una agente del
lado más oscuro del Cuerpo Psiquico.

>___CLARÍSIMO SPOILER___<BR>
<BR>
1<BR>
<BR>
2<BR>
<BR>
3<BR>
<BR>
4<BR>
<BR>
5<BR>
<BR>
6<BR>
<BR>
7<BR>
<BR>
8<BR>
<BR>
9<BR>
<BR>
10<BR>
<BR>
11<BR>
<BR>
12<BR>
<BR>
13<BR>
<BR>
14<BR>
<BR>
15<BR>
<BR>

>Pues es una pena, porque parece que a JMS le faltó
>tiempo para explicar todo
>lo que quería. Kosh se quedó un cristal con su
memoria, no? Podría haberlo
>aprovechado... En fin. Como en B5 lo suelen atar
todo, >lo miras pensando que
>70 episodios más adelante va a salir otra vez....

Eso que dices le pasó a TALIA, y se supone que era el
metodo que tenian para que lograse los poderes Vorlon
(recordemos que el plan original era tener UNA sola
telepata).

Hasta ahora,
 Evilteq