<spain-b5> Estamos perdidos? Warner + Antena3

David Vielba Brito Sodoshy at eresmas.com
Thu Oct 25 21:51:27 CEST 2001

>El fin de la especie, socorro A3, menos mal que los derechos de Babylon 5
>creo que son sci-fi ahora mismo que si no ibamos a ver la quinta de B5 y
>Crusade en AXN por los webs. Pensando que AXN esta en la plataforma opuesta
>a Telefonica, la buena noticia seria que AXN firme ese contacto pues seria
>lo menos malo, a no ser que una cadena que no sea del imperio telefonica la
>pille para echarla en abierto.

Todavia nos queda la posibilidad de las Autonomicas, que si bien no son
mucho mejores que A3, por lo menos CSUR, si que han llegado a emitir series
casi completas, como STTNG que les falto una o dos temporadas y emitieron
STTOS completa hace ya bastantes años.
  Tener que agarrarnos a la posibilidad de las autonomicas es como minimo
arriesgado, pero las prefiero antes que A3, Dios que pacto con el diablo
(¿o con las sombras?)