<spain-b5> Estamos perdidos? Warner + Antena3

Narciso Roman-Roy matnrr at mat.upc.es
Fri Oct 26 12:30:23 CEST 2001

> Todavia nos queda la posibilidad de las Autonomicas, que si bien no son
> mucho mejores que A3, por lo menos CSUR, si que han llegado a emitir > > series
> casi completas, como STTNG que les falto una o dos temporadas y >emitieron
> STTOS completa hace ya bastantes años.
>   Tener que agarrarnos a la posibilidad de las autonomicas es como >minimo
> arriesgado, pero las prefiero antes que A3,

Hola a todos,

Estoy de acuerdo, en general, pues
creo que hay que romper una lanza a favor de las autonómicas
(al menos por la que yo conozco que es TVC):
- Es la que más series de Sci-Fi emite (con diferencia),
  incluyendo repeticiones completas en muchos casos.
- Son más serias que las de cobertura nacional (de libre difusión),
  como mínimo que las privadas (el caso de A3 es flagrante
  y ya ha sido ampliamente comentado, pero no olvidemos
  las penurias de la pobre Nikita en TV5).
La pega es que no todas las autonomías disponen de canal autonómico
propio.

>  Dios que pacto con el >diablo
> (¿o con las sombras?)

Eso me recuerda aquella frase de Winston Churchill:
`Si Hitler invadiera el infierno, me aliaría con el diablo'
(respondiendo a una crítica por su alianza con Stalin).

Saludos.
Narciso.

--
Narciso Roman-Roy